Ayudenme a salir de dudas sobre una prueba de sangre

Chicas mi regla en agosto fue el día 25.. El 11 de septiembre tuve relaciones sin protección.. Me empecé a sentir mal por lo que el 25 de septiembre me realice una prueba de embarazo de sangre (14 días después de la relación) y me dio negativo. Cómo seguia con las dudas.. Ayer 2 de octubre (21 días después de la relación sexual) me realice de nuevo otra prueba de sangre y me volvió a dar negativo! ¿Ese resultado ya será confiable?

1 respuesta

Respuesta

Si, ya es fiable no estás embarazada, la hormona del embarazo se decta desde la tercera semana de la relación de riesgo

¡Gracias! Tendré que ir a un ginecólogo a que me de información por un sangrado raro que tuve! Muy amable

Eso está bien y desde ahora en adelante mi consejo es que te cuides con algún método anticonceptivo para no pasar sustos y si pasas con el ginecólogo dile que te recete algún método el cual baya bien contigo

Lo que pasa es que el día 11 no tuve relaciones por mí voluntad.. me colocaron algo en un trago y no recuerdo casi nada.. tengo una vida sexual un poco inactiva porque mi novio vive en otro país.. y cuando vamos a tener relaciones, usamos preservativo 😥

Primero tienes que tener cuidado con quienes sales y pues lo mejor sería evitar salidas a fiestas en las cuales no sabes que pueden ocurrir pues tienes que cuidarte mucho entiendo lo q te pasó pero para estar segura habla con tu pareja y dile que prefieres cuidarte o si no quieres no le digas y cuídate x tu propia cuenta así estarás protegida

Si! Jamás volveré a salir.. la verdad lo que paso fue bastante desagradable! Y no le pienso comentar nada a mi novio.. no me lo perdonaría😢 lo que me da nervios es que el resultado después de 21 días no sea confiable😢

Tranquila el resultado es fiable! A las 3 semanas, igual varios expertos aquí lo explican también no estás embarazada suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas