Mi perrita tiene flujo blanco

Mi perrata tiene 6 meses y medio, aun no le ha venido el celo, ella es una América Stafy, lleva dos días muy atontailla y expulsa de su vagina como flujo blanco, no se si será que el celo esta al llegar o que puede tener algún tipo de infección.

1 respuesta

Respuesta

No entiendo de celos de perras pero tan joven es raro que tenga piometra, si la tuviera se elimina poniendo un imán encima del utero, mira las paginas 41 y 64 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf