Me podrían apoyar a saber si estoy embarazada ?

Mi última fecha de periodo fue del 7 al 11 de septiembre y he tenido relaciones muy constante con mi pareja sin protección, siento como calambres en el estómago y me duelen los pezones, ¿nunca había sentido dolor en los pezones ... No sé si sea embarazo o sea que me valla a llegar a regla?

1 Respuesta

Respuesta

Es difícil contestar a tu pregunta. Si has tenido relaciones sin protección por supuesto hay riesgo de embarazo. Solo te puedo decir que si no viene tu menstruación te hagas una prueba de embarazo.