Flujo vaginal lechoso y retraso de un mes

El 25 de agosto tuve intimidad con mi pareja sin protección.

Ya que soy irregular, en julio me bajó el 5 y en agosto el 11, pero hace mucho que no se me atrasa un mes completo...

El día 23 de septiembre me hice una prueba de sangre (que salió negativo) al ver que sólo me bajaba flujo blanco...

Hace unos días me bajó flujo transparente y elástico unos dos días, y ahora me baja flujo blanco cremoso y lechoso...

Ya que aún no me baja, estoy asustada porque ya sería oficialmente un mes entero.

1 Respuesta

Respuesta

Aunque corriste el riesgo al mantener relaciones sin protección, no quedaste embarazada. La prueba de sangre dio un resultado negativo y es bastante fiable porque ya ha pasado suficiente tiempo desde la relación sexual.

El flujo transparente y elástico suele indicar ovulación y luego se vuelve blanco y cremoso cuando se acerca la menstruación.

Pero hasta ahora no me baja nada, me baja mucho flujo cremoso un día, y al otro día muy poco.

No entiendo si me salió negativo, se me retrasa tanto...

Fui al ginecólogo y me envió otra prueba de sangre, ya que no le comenté que me hice una el mes pasado. Y luego de eso, me harán una ecografía transvaginal...

Estoy asustada por todo esto.

Tu retraso puede deberse a otras causas como quistes, hipotiroidismo, anemia, etc. Es importante que te hagan pruebas para saber que te ocurre exactamente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas