Inquitud sobre una Enterobacter Aerogenes
Hace un mes y medio tuve relaciones con una chica pero use condón siempre pero en el sexo oral que me hizo no use al paso de los días empecé a sentir comezoncita abajito del cuello del pene y no le tome importancia a los 2 días seguía la comezón y fui a consultar y me dijo el Dr. Que era un hongo por humedad o. Ets y me receto el fluconazol única toma y una crema de. Gelmecin (betametasona, gentamicina, clotrimazol) y me dijo que en 2 días estaría bien pero no fue así, después hacia pipí y me ardía un poco al orinar y fui a consultar con otra doctora y me receto la Amoxcicilina y una crema llamada Clindamicina y nada... Cuando me fui a bañar y a depilarme los testículos los sentía irritados y colorados y pues me preocupe porque los sentía como si me los hubiera agarrado con vinagre en las manos y cuando el pene esta erecro se me pone el glande rojizo y también la mitad del cuello del pene a mitad del tronco y me arde la puntita, volví a ir con una dra y me receto 3 inyecciones de Ceftriaxona de 500 y me dijo que usara el canesten en los genitales y el pene y glande pero me las puse y sigue igual aunque es raro porque no siempre están rojos o irritados los testículos pero el glande ya se me había quitado lo rojo pero cuando me excito o tengo una erección es cuando se vuelve a poner rojizo y la puntilla con un poco de ardor... Ahora fui a consultar hace una semana imedia con el Urólogo y me checo los testículos y pene y los veía normal y me mando hacer un Exudado Uretral y en los resultados todo salio bien excepto que tenía una peesencia de Enterobacter Aerogenes. Y se los lleve al urólogo y me receto el Levofloacicino porque esta bacteria era muy sensible a este medicamento y la mataría y también me receto la crema Aceler co, pues me termine el levofloacicino hace una semana porque era una diaria y bueno si disminuyo el ardor en la punta pero el glande volvió a ponerse colorado y bueno ya no se que hacer estoy desesperado porque el Urólogo me dijo que estas bacterias son resistentes y la pude ver adquirido mediante el sexo oral me dijo que estas bacterias todos las tenemos en la parte del ano y que lo más probable la pude a ver tomado cuando en la intentar de cucharita o de perrito los testículos rozan con el ano de la mujer y aunque traiga condón la puedo tomar... Debo dejar claro que después de haber tenido relaciones con esta chica entre semana me dijo que sentía ella un poco de comezón pero ella ya lo traía porque me dijo que antes ella ya había usado la crema Gelmicin.
Pero bueno ahorita domingo 1ero de octubre tengo el glande rojizo y mis testículos los tengo bien sin ardor ni rojizos por ahora y el Urólogo me dijo que fuera para cambiarme el medicamento por uno más fuerte para poder matar la bacteria ya que son resistentes o que me hiciera otro exudado uretral... ¿Digo para que me debo hacer otro estudio si ya me hice uno? Y según el dr es para ver que bacteria es y poderla atacar, pero la verdad estoy pasando por una situación económica no muy huena con tanto que me gaste para nada.
Por favor me pueden informar que bacteria puedo tener ya que el urólogo dice que no es cándida ni balanitis... No tengo secreción ni dolor en el glande ni testículos solo ardor al orinar, glande rojo y mitad del pene y ardor en testículos irritados y colorados...