¿Preservativo y Postinor1 en fértiles? ¿Embarazo?

El 2 de sept. Tuve mi primera vez con mi novio en mis días. Soy de periodos irregulares aunque en los últimos meses me ha venido a la fecha. En la relación siempre usamos condón y este se deslizó de la parte de la punta pero no de la base. Luego de esto él se colocó otro. Luego verificamos y ninguno estaba roto.

Tomé Postinor1 a las 5 horas de la relación (1 presentación) y una semana después sangré durante 4 días (9 de sept), considero que era mi regla aunque menor pero me vino bien. Ese mes mi regla tenia que llegar el 23 de sept. ¿Mi pregunta es si ese sangrado cuenta como regla o debo esperar en estos días?

1 respuesta

Respuesta

Tu regla vino como dices irregular 9 de septiembre por lo tanto la otra no debería de llegar el 23 de sept, algunos efectos secundarios de los anticonceptivos son irregulacion de la menstruación, entre otros como dolores de cabeza y demás, por lo de más no veo problema ya que como dice que no se presentó ruptura del anticonceptivo.