Efectos de pastilla y embarazo, confusión

Tuve relaciones sin protección y tome anticonceptivo de emergencia al día siguiente, luego de una semana volví a tener relaciones sin protección pero esta vez a las horas comencé a sangrar, ¿hay posibilidad de un embarazo en el segundo encuentro teniendo en cuenta que luego sangre?

1 respuesta

Respuesta

Depende de si ese segundo encuentro fue de nuevo sin protección y de si ese sangrado fue tu menstruación o un sangrado hormonal efecto de la pastilla