Error formulario no actualiza datos

Desde un formulario introduzco datos en una hoja de excel, puedo cambiar el valor de TextBox1 (fecha 22/08/2017) y me la cambia en la hoja, pero no consigo actualizar el valor del TextBox2 (tiempo transcurrido hasta hoy), si lo hace en la hoja.

Y cómo puedo pasar el valor del TextBox1 a una etiqueta (label 9, kkkkk);

Label9.Caption = Range("TextBox1").Value ----> Me da error

He pasado el valor a una variable, pero también me da error.

1 Respuesta

Respuesta

La instrucción esta mal escrita

Label9=Textbox1.text

Si dices que en la hoja si te hace el calculo entonces lo mandas llama así, solo cambia el a1 por la celda donde tengas el dato

textbox2.text=range("A1").value

¡Gracias!

La celda donde tengo el dato es una variable, pero no consigo que me lo muestre.

Me refiero a esta instrucción:

textbox2.text=range("A1").value

entonces textbox2.text=nombre de la variable