Hinchazón de la parte alta del vientre

Holaa hace un poco más de medio año la parte superior de mi vientre se me hincha todos los días esto pasa cuando como o no como no está así todo el día pero cuando se me hincha me molesta mucho, no sin ti ardor ni ningún otro malestar sólo que ya no tengo mucho apetito y la incomodidad es tremenda ; me dijeron que podría ser gases o qui za gastritis pero ya no estoy segura de que es y llevo una dieta sana .

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser alguna intolerancia alimenticia, una infección..., en este libro tienes la solución sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf