Flujo marrón días después de la menstruación. ¿Puedo estar embarazada?

El 8 de setiembre tuve mi primera vez con protección y tuvimos toqueteos pero creo que no hay riesgo por eso. Soy irregular mis ciclos van de 22 a 28 días y se suponía que me tenía que venir entre el 14 y el 20 de setiembre, me hice una prueba el 22 de setiembre con dos días de retraso y dio negativa. El 23 me vino la regla pero en menor cantidad y solo me duró 3 días o sea el 25 fue el último día, el 26 no sangré nada en todo el día y el 27 tenía una mancha en mis bragas muy notable como rojo al borde y rojo oscuro en el centro. Y desde ese día me ha estado saliendo un flujo marrón y me duele un poco el vientre, luego tengo mareos, algunas náuseas y cansancio pero eso también puede ser porque padezco de anemia. ¿Me preocupa que ese flujo sea sangrado de implantación o pueden ser restos de menstruación? ¿Puedo estar embarazada aunque ya me haya venido la regla dos semanas después de tener relaciones? ¿Ese flujo es implantación? Ayúdenme por favor estoy muy preocupada. Ayuda!

Respuesta

Si tuviste relaciones con protección, no hubo rotura ni ningún accidente, no puedes estar embarazada y por lo tanto no puede ser sangrado de implantación. Además tu menstruación vino después y eso descarta el embarazo.

Yo iría al médico para saber cual es la causa de esos sangrados que probablemente sean por causa hormonal y para tratar esa anemia con suplemento de hierro o lo que vea conveniente

Muchísimas gracias!! Me relajan mucho estos comentarios, te lo agradezco mucho!!

Tienes alguna idea de a qué se deba el dolor de vientre días después de la regla?

Puede que tengas acumulación de gases, el intestino irritable o cualquier problema gastrointestinal