Presencia de espíritus mucho más que antes

Mi nombre es Johana Pedroza, nací el 20 de abril de 1991. Me considero un persona sensitiva. Normalmente, sentía muy esporádicamente que alguien me seguía, reflejos blanco o negro... Pero de hace dos o tres meses hasta la actualidad, he sentido aumento de esto. Pensé que solo era en mi lugar de trabajo, ahora me pasa en la calle, en lugares donde nunca me pasaba eso. No siento miedo de las almas, solo que me asustan por su presencia esporádica y sus reflejos inadvertidos. ¿A qué se debe el aumento de esta sensación? ¿Qué buscan ellas?

1 Respuesta

Respuesta

Es difícil decir, de lejos, que es lo que te pasa, puede ser algo de salud, puede ser que realmente tengas alguna condición paranormal o como se quiera llamar, lamentablemente, en la medicina no pueden decirte mucho, solo te sugiero un examen o chequeo medico de rutina, no importa el por que, eso no es para discutir, además, mal no te va a hacer, el asunto es que vea si no te falta algún elemento, vitamina mineral, si todo esta en orden, esto no tiene que ver con que lo que pasa, sea todo cuestión de salud, luego, si todo esta bien, es cuestión de tratar de encontrar la causa, que es, lamentablemente, como te dije, ni los médicos ni los sicólogos de facultad pueden decir mucho sobre el tema, solo personas que realmente sepan de que se trate, y que sean honestas, cosa no fácil de encontrar, pero es lo que puedo decirte que se debe hacer en estos casos, una cosa más, si encuentras persona que te parece honesta, aun si no te cobra, no creas todo, por que aun los honestos, pueden equivocarse, es un camino a veces largo para entender lo que les pasa a las personas, o no, depende, es todo. Sds.