Buenas! ¿La inyecion CYCLOFEM tiene efecto dos dias despues de la postura?

Yo tengo un año cuidando con la inyeccion CYCLOFEM y a mi me dijo un farmaceuta que me la puedo poner un dia antes el dia que me toca que es un 27 y dos dias despues que son 28 y 29 esta ultima me la puse el 29 si hara efecto.

1 Respuesta

Respuesta

¿Holanda Laura cómo estás una pregunta yo me puse la Cyclofem por primera vez el 8 de septiembre me puedes decir con y va? ¿Con ella es que yo 17 días después de aplicarla me bajo un flujo bastante café y unas cuantas manchas estuve así como 4 días si es normal? Y si no me baja el periodo siempre me la colocó agradecería tu experiencia

Hola Ana.. Eso es normal es mientras tu orgsnismo se va acostumbrando a la inyeccion yo dure 8 meses asi los 2 primeros mes manchas un dia si in dia no y despues de esos 2 meses no tube periodo y hoy en dia si pero con un flujo pequeño que me dura unos 3 a 5 dias

Ok muchas gracias Laura te lo agradezco mucho