Me arde el glande al rosarlo o tratar de frotarlo.

Yo tengo un problema que ya llevo 2 año más o menos que lo descubrí cuando empecé a masturbarme, y cuando retiro el prepucio y queda el glande al descubierto lo puedo tocar, pero si intento frotarlo o rosarlo me arde y me molesta mucho al tener relaciones, tengo 15 años.

3 respuestas

Respuesta

Es porque el prepucio lo lubrica y mantiene esa piel bastante sensible más adelante no sera ardor sino placer poco a poco te acostumbraras no es nada malo. Puedes masturbarte tocando el glande usa crema ve adaptándote pero tienes 15 no hay apuro

¿Uso una crema cualquiera o algo en especifico? Osea hidratante etc ja ja

Usa cual sea corporal o vaselina así iras dominando esa hipersensibilidad no tiene nada de malo las masturbaciones trata de durar unos cuantos minutos para que domines la eyaculación

Respuesta

Puedes tener una infección en el pene o en el glande, para eliminarla mira la pagina 52 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

El problema que tienes es tu glande del pene es que el glande es sensible por eso cuando lo rosas o lo frotas sientes ese ardor pero no es ardor es por que todos los hombre tenemos el glande al descubierto y cuando lo tocamos o rasamos es por el glande es muy sensible, pero eso no pasa nada, en los primeros días es normal que te pase.

Si tienes alguna duda más me lo preguntas por privado.

Marat Mansilla 673193235