Puedo estar embarazada si tube normal mi periodo el mes anterior después no tube relaciones pero no tengo periodo

Tube relaciones pero despues tube un periodo normal pero ahora tengo retraso de 1 semana y no tube relaciones despues del periodo...

¿Creo qué es imposible?

2 Respuestas

Respuesta

Si tuviste tu menstruación de manera normal y después no has tenido relaciones es imposible un embarazo.

Tu retraso puede deberse a estrés, anemia, causas hormonales, dieta inadecuada, etc.

Respuesta

SI después de la regla, no has tenido relaciones sexuales, no puedes estar embarazada.

La regla se atrasa por muchas cosas. Tranquila