¿Es posible quedar embarazada si en él último día de tu regla terminan dentro de ti?

Hace ya unas semanas tuve relaciones en mi ultimo día de regla y mi novio termino dentro de mi Yo regle normal después de eso y ha un a si me ise dos pruebas de embarazo 1 cuando tenia 2 semanas y otra cuando según yo tenia como 3 y media y me dieron negativas sin en cambio me duelen los senos están algo sensibles y e sangrado color rosado dos veces tengo cólicos en mi vientre después de sangrar aunque mi regla es en unos días quisiera saber si es posible que este embarazada apezar de que reglo normal y los resultados de las pruebas son negativas?

1 Respuesta

Respuesta
1

Es posible un embarazo aunque poco probable porque en teoría no estabas en días fértiles. No obstante, ha habido casos de mujeres cuya menstruación ha coincidido con su ovulación, así que vez recomendable usar algún método anticonceptivo.

Si las pruebas de embarazo fueron en sangre, el fallo de ambas sería casi imposible. Si fueron de orina, quizá era algo pronto para que fueran 100% fiables.

El dolor y sensibilidad en los senos y los cólicos pueden ser su síndrome premenstrual. El sangrado rosa puede tener causas hormonales o puede querer decir que su regla está cercana.

En resumen, hay escasas posibilidades de embarazo, pero no sería del todo imposible.

Bueno muchas gracias

Tengo otra duda ahora después de lo que te conté ya regle normal de echo era los días de mi regla normal mente Dure los días normales puedo hacerme una prueba de embarazo de sangre en estos días ( ya terminando mi periodo)

Puedo estar embarazada y a ver reglado, según yo si, si estoy apenas tengo 2 meses y siento que algo se me mueve dentro en mi estomago y Me preocupa que sea solo producto de mi imaginación Ya que regle normal Por favor ayuda!

Si quieres decir que has tenido tu menstruación recientemente, después de la relación sexual, claramente no estás embarazada. La menstruación descarta el embarazo.

Puedes hacerte una prueba de embarazo pero el resultado será negativo.

En un embarazo, no se notan los movimientos del bebé hasta la semana 16 como mínimo

Si tuve mi regla Hace 4 días y todo fue normal Y me a llegado 2 veces normal mi regla después de que tuve relaciones siento que mi estomago me esta creciendo me are una prueba de sangre. 

Muchas gracias 

Hola otra vez por aquí solo para decirte que e sentido últimamente que algo se me mueve dentro en mi estomago como te dije regle normal y no tengo ningún síntoma es posible Que este embarazada lo siento es que si siento mucha duda por que siento que algo se me mueve ayuda plis

Si después de su menstruación no ha tenido relaciones sexuales de riesgo no es posible un embarazo.

Quizá eso que note sean movimientos peristálticos del aparato digestivo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas