Rescate plan de pensiones tras 10 años. Si fecha aportación es 2015 e hice un traspaso en 2017, ¿Cuándo podré rescatar?

Plan de pensiones, rescate tras 10 años. Si la fecha de aportación es 2015 e hice un traspaso a otro plan de pensiones en 2017, ¿cuándo podré rescatar esa aportación?

1 respuesta

Respuesta

Para los diez años se tiene en cuenta la apertura del Plan de Pensiones. Tu última apertura es de 2017 por lo que podrás rescatar a partir de 2027.