¿A los 15 años los hombres aun pueden aumentar de estatura?

Tengo 15 años soy hombre y peso 52kg, mido 1.61 y mi papa mide 1.76 mi mama 1.50 (es bajita) hago 35 minutos de bicicleta estática diaria, barras y fútbol los fin de semanas, aquí unos datos:
A los 12 años media 1.35
A los 13 años media 1.45
A los 14 años media 1.55
A los 15 años ya mido casi 1.61
Como ven no eh parado de crecer aun en los últimos 2 meses me eh medido y ya eh crecido 1.2cm, llevo una dieta muy buena como verduras y frutas, leche y yogur, también tomo un suplemento llamado nutrasure que me da muchos minerales y vitaminas.
Mi pregunta especifica es ¿cuántos cm puedo llegar a crecer mínimo hasta dejar de crecer?

Respuesta

Tal vez te des un pequeño estirón y será el último, ya que el cuerpo termina de desarrollarse hasta los 21 años.