Si tuvimos registrada una marca hasta 2008 y se extinguió ¿Tenemos prioridad?

Hasta el año 2008 tuvimos registrada en España una marca y la dejamos extinguir. En la actualidad no la ha registrado nadie. Hay nombres parecidos pero no para la clase que la necesitamos. Mi pregunta es si tenemos más facilidades para volver a registrarla por haberla tenido antes.

1 Respuesta

Respuesta

El registro de marcas es complejo y por lo tanto recomendarles se pongan en manos de un experto que les estudie y ayude con su caso concreto.

Pero como norma general, entendemos que no le dará ninguna prioridad... si esta libre para esa clase NIZA se la registraran.