¿Es normal que salgan aftas durante la menstruación?

Me ha venido la regla y con ello me ha salido una pequeña afta en la encía, sólo que no hay dolor. Ya me han salido aftas en la encía y sí he experimentado dolor. Esta es la segunda vez que me sale una afta, pero no me duele. ¿Es normal?

1 respuesta

Respuesta

Elimina esa afta poniendo un imán unos 10 a 20 minutos, mira la pagina 41 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf