Cómo mostrar únicamente los registros que tienen un campo vacío en un formulario ACCESS?

Tengo un formulario (Ingresos) con un subformulario (DetalleIngresos). Necesito que al abrir el formulario o al cargar un registro me muestre únicamente los registros que contienen un campo vacío (NumIngreso) en el formulario, e ir navegando entre los registros filtrados uno por uno.

Respuesta

Para lo primero basta con que en el evento Al cargar pongas

form.recordsource="Select * from ingresos where numingreso is null"

Lo que no me ha quedado claro es lo de "ir navegando uno a uno". Si puedes concretar algo más.