Puedo estar embarazada o que pasa?
La verdad me he sentido muy rara. El caso es que tuve relaciones por primera vez hace 6 días sin protección. Al otro día desperté y estaba sangrando mucho, mas que cuando tengo el periodo, y pensé que ya me había venido. Tomé la pastilla del día siguiente y rato después el sangrado tenía un coágulo muy raro, no como normalmente tengo en mis periodos, que son pequeños y es como si fuera un hilo, este era mas grande, pero bueno, rato después no había sangrado nada, y cuando sangraba de nuevo, volvían a salir estos coágulos, todo como normalmente son mis periodos pero con los coágulos raros y solo sangraba a ratos, por lo que dudaba mucho si si me estaba bajando, o seguía sangrando por lo de la noche anterior o era un efecto secundario de la pastilla del día después. Normalmente mis periodos duran 4 días, y esta vez sólo habría durado 3, el tercero solo en la mañana, y después era flujo café (que de hecho siempre me pasa después de la menstruación, pero esta vez todo me pone nerviosa), que también salía de repente entre las veces que sangraba. Y no tuve cólicos ni nada como normalmente me dan. El 4to día nada, hoy habría sido el 5to, ya en la noche, hace rato, fui al baño y note un poco de sangre más clara de lo normal. De hecho hoy sería el día que se supone que me llegara el periodo, aunque nunca he sido regular. Estoy nerviosa por que una semana antes de que tuviéramos relaciones, lo habíamos intentado, pero apenas fueron unos roses y el no se vino ni nada, pero me preocupé por el líquido preseminal, aún así no me tomé la pastilla porque ya no lo vi tan necesario pero estuve preocupada toda la semana, por que incluso según yo empecé a tener mareos, y me dio un dolorsito del lado del ovario derecho, que siempre me da antes de que me va a bajar pero faltaban como 10 días, y como me puse a investigar en internet sobre el embarazo me puso muy muy nerviosa todo eso, y empecé a tomar tés, aspirina y baños calientes según yo para adelantar mi periodo, pero luego tuve relaciones con mi novio y ahora no se que pensar del sangrado. Por que estuve leyendo lo del sangrado por implantación y estoy muy asustada, no he podido ni dormir. ¿Hay posibilidad de que esté embarazada? He tenido náuseas leves, estoy pensando que quizá sea por el estrés, pero no estaré tranquila hasta salir de dudas.