Retraso y algo en el abdomen

En verdad ya no sé qué hacer.

Lo qué pasa es que estaba masturbando a mi novio y él eyaculó en mis manos (como a las 4-5 de la tarde) y yo decidí masturbarme como a las 10-11 de la noche (metí mis dedos a mi vagina), obvio me había lavado las manos como 3 ó 4 veces. Y se suponía que debía bajarme el 4 de septiembre, no sé si sean nervios o qué me esté pasado, pero hace 2 días me hice el test de embarazo y salió negativo, pero justo en la noche me acosté boca abajo y sentí presión en mi estómago y luego busqué que que era eso y decían que es un embarazo. Y cuando me senté (como a los 2 minutos) mi estómago empezó a hacer ruidos, como retortijones.

Además soy muy muy irregular, hubo un tiempo en el que no menstrué por 4 meses.

Respuesta

Que tal amiga tranquila es muy improbable que puedas estar embarazada yo te recomiendo que para que salgas completamente de la duda ve a realizarte una prueba de embarazo sanguínea esas son las más efectivas lo más seguro es que estés bajo mucho estrés por otra parte tu sabes que eres irregular yo te recomiendo que realices una cita con tu ginecólogo, porque esos retorsijones pueden ser muchas cosas puede ser también que sufras estreñimiento pero lo único mejor que te puedo asegurar primero que nada relajate después dile a tu novio porque le corresponde que te pague la prueba de embarazo sanguínea no otra esa es la más efectiva de todas y son rápidas y consulta a tu ginecólogo otra si continuas teniendo inconvenientes con tus ciclos menstruales dile a él que te recomiende algo hay patillas, parches, inyecciónes que te pueden ayudar a regular tu ciclo menstrual. Bueno eso es todo de mi parte te deseo mucha suerte. :)