¿Posibilidad de embarazado? Tengo miedo

Les contaré mi situación...
Hace aprox un mes tuve roces con un chico, ambos traíamos pantalones y por supuesto ropa interior. El eyaculó y seguíamos rozando cuando acabamos me di cuenta de que mojó sus pantalones y los míos, ni siquiera hubo penetración ni nada de eso, lo que deja en claro que sigo siendo virgen, esta situación ocurrió por la madrugada, entonces yo por miedo y más porque entre nosotros no había una relación a la mañana siguiente fui a la farmacia y compré la postday. La ingerí después de 6 horas del acto y a los cinco días más o menos (2 de septiembre) bajó un sangrado abundante, era rojo fuerte al principio y luego se fue aclarando, pero seguía siendo rojo y duró seis días con flujos al estar terminando el sangrado. Las toallas femeninas no tenían el olor característico de la menstruación pero podía percibir el olor en el ambiente por así decirlo cuando cambiaba las toallas. Las siguientes semanas las pasé muy mal con dolores abdominales y algún que otro vomito y cansancio y todavía tengo la sensación de eso. Agregando de que constantemente me doy cuenta de que contraigo sin querer mi abdomen lo que me lleva a pensar en esto; ya va a pasar un mes de todo lo ocurrido (28 de septiembre) y tengo mucho miedo ya que fue la primera y última vez que hago algo así hasta que esté completamente segura de mis acciones y tome responsabilidad en cuanto a temas como mi sexualidad. Obviamente es la primera vez que tomó postday. Agregando de que acudí a un especialista y me dijo que era posible que yo pueda quedar aunque el chico y yo hayamos estado completamente vestidos, ese mismo día en el cual acudí al ginecólogo (3 días después de que pasara el acto) me dijo que si quería podría ir en ese momento a hacer una prueba de sangre la cual hice (-). ¿Puede qué esté embarazada? Disculpen mi no conocimiento pero me sería de gran ayuda si alguna persona que sepa más que yo de estos temas me pueda responder porque estoy muy nerviosa e intranquila.

1 Respuesta

Respuesta

Por algo así es extremadamente complicado que te embaraces. Que te tomarás la Postday ha sido lo que te ha causado los malestares, puesto que es algo que causa bastantes estragos en tu cuerpo. Yo no me preocuparía más, además, te dio negativa la prueba en sangre que es la más efectiva. De todas formas, repito, de la manera que sucedió todo, era casi imposible.

Casi imposible? Osea que el ginecólogo estaba en lo correcto en que uno puede quedar embarazada con incluso jeans puestos?

Honestamente, si te lo dijo un profesional no puedo decir que no tenga razón, pero mi opinión es que es algo muy difícil. El esperma no está en las condiciones idóneas y con el contacto del aire muere al poco o cualquier medio hostil, como la ropa. Mi opinión es que no vas a tener problema alguno, más si tomaste postday. Intenta no tomar esa pastilla más dado a sus efectos negativos, cuídate.