Caída de cabello relacionada con el SOP o con las pastillas anticonceptivas?

Tengo 25 años. Padezco de Sindrome de Ovario Poliquistico. Llevo cerca de 3 años tomando Dixi 35 me las recetaron para tratarme. Mi cabello siempre habia sido abundante, grueso, y con una caída en la medida de lo normal. Pero desde hace aprox 6 meses se me viene cayendo bastante, mucho. Me lo corte para tratar de detenerla pero sigue igual. Hasta noto que se me ha vuelto mas fino. Mis habitos y cuidados siguen siendo los mismos hasta tomo vitaminas para el cabello. No se si tiene que ver con el consumo de las pastillas o si es algun sintoma mas del SOP. Y si es esto último, ¿significa qué prácticamente no me estoy tratando bien el SOP o que pasa?

1 respuesta

Respuesta

Sobre el pelo toma mucha vitamina C para mejorar la circulación y elimina la Sal. Los quistes los causan los estrógenos altos, por tanto elimina anticonceptivos, lácteos, cerveza y soja. También la grasa corporal produce estrógenos Más info en sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf