Mi novia no le baja su periodo

Mi consulta es Mi novia tuvimos nuestra primera relación sexual con penetración, ella tuvo su periodo el "25 de agosto" y es irregular, el 3 de septiembre lo hicimos, con primero rozamiento genital y todo eso, hasta llegar a la penetración que antes de introducirle mi pene me puse el preservativo y todo el sexo fue con "cuidado" no eyacule por que justo la llamaron sus padres y tuvimos que irnos, osea hubo rozamiento genital, penetración en todo momento con preservativo, no eyacule ni nada, el preservativo me fije estaba bien no se corrió ni nada y no pinchado, solo tenita liquido preseminal. PERO ahora no le bajo el 25 de septiembre y nos preocupa eso eso si anda con mucho estrés por causas de la secundaria y familiares no se si eso influya, ahhhh y al principio de agosto tuvo que usar óvulos por que tenia un infección por que se sentó en un baño publico y no se si eso inluya.

1 Respuesta

Respuesta

El preservativo es 100% seguro, si no hay rotura o deslizamiento por lo que no puede estar embarazada.

Si ella siempre ha sido irregular, este retraso no es extraño. El estrés puede influir en el periodo, sin embargo el uso de óvulos no interfiere en él. También puede haber otras causas como anemia, desajustes hormonales, dieta inadecuada, etc.

Muchas gracias ya estamos un poco más tranquilos los dos por que lo leímos juntos, entonces descartamos el embarazo, otra consulta que hace mi pareja, ¿si pasa el mes y no le baja es mejor que ya vaya al medico? Por el tema para saber más de ella por que quedo con ese pequeño pique de si misma

Osea cuanto tiempo puede tardar hasta que le baje su periodo para que ella no este muy preocupada 

El embarazo queda descartado. Si ella quiere saber exactamente la causa del retraso pueden ir al médico. Un retraso de una semana o 10 días en realidad no es preocupante, sobre todo en la juventud o adolescencia donde los cambios hormonales propios de la edad provocan estas irregularidades. Si siempre es regular, seguramente este retraso esté relacionado con el estrés

Muchas gracias la verdad nos sirve mucho de ayuda ambos estamos empezando a aprender sobre el tema por que no tuvimos mucha relación o interacción con nuestros padres y nos cuesta pero ya iremos al medico así la revise, tenemos 17 años los dos mucha gracias, por alguna otra duda estaré molestando

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas