¿A que se debe esta verruga ?

Bueno pues 2 años atrás yo estaba cocinando porque mis padres se habían ido y yo estaba solo y tenia que hacerme la comida estaba cocinan dome un huevo frito y cuando voy a virar el huevo el aceite caliente me cayo en la mano ok todo bien me queme se me curo pero todo paso un año después en el lugar que me había caído el haceite se me empezó a formar unas volitas y luego con el pasar de los días se fue haciendo mas grande hasta que se formo una verruga y me sorprende que me haga salido un año después de la quemadura y justo en ese mismo lugar y quisiera saber a que se debió que me creciera esa verruga la verdad es que no me gusta y ademas esta a la vista de todos quisiera saber si hay alguna forma de desaparecerla o algo haci...

1 Respuesta

Respuesta

Ve al médico, las verrugas se pueden quitar, y si creen que es conveniente quitarla, lo harán

pero hay dolor al quitármela?

Puedes sentir alguna molestia, pero novte va a pasar nada, y lo mismo te lo hacen el mismo día que vayas,