Estando de baja puedo cambiarme de médico

Estoy de baja laboral, tengo una mutua privada. Y me gustaría ir. No veo resultados con mi médico, tomó una medicación fuerte. Y hoy mismo me dijo que mirará de darme el alta. Como estoy no puedo ni coger el coche. Estoy dependiendo de un familiar que me cuida y todo. Podría cambiarme a mi mutua y aver si hay mejores resultados, incluso ir a un psicólogo. Si pido visita a la mutua y a mi nuevo doctor. El mismo puede tramitar el desplazo del otro doctor con mis informes.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes ir a tu mutua pero no puedes prescindir de la mutua laboral si estás de baja laboral.

No entendí muy bien, voy a ir a ver el médico de mi mutua. Y preguntaré si el me puede llevar mi baja y por lo que estoy pasando. Muchas gracias

Si es un accidente de trabajo la baja sólo puede dártela la mutua laboral.