Que sera lo que tuve Sangrado de implantación o menstruación

Chicas hace un mes el 22 de julio tube roses con mi pareja pero ambos teníamos ropa en ningún momento nos la quitamos, pero cuando me senté encima de el y comencé a moverme el se vino, pero no nos quitemos la ropa en un ningún momento entonces El 19 de agosto me bajo la regla pero fue diferente, me bajo el primer día fuerte pero color como café y tenía mucjo dolor en el abdomen que hasta se me inflama mucho, el segundo día fue más fuerte pero sin dolor de echo me cambie 3 veces de toalla y el 3 día fue algo leve solo mamches dos veces la toalla cuando ami me dura 5 días los últimos dos días solo cuando me limpiaba notaba un LIGERO sangrado color café eso me paso el mes de agosto en el mes de septiembre me debió bajar el 21 y ya llevo 6 días de retraso y nada no se me baja si alguien sabe chicas ayúdenme ando muy preocupada aclaro no soy nada regular.

1 respuesta

Respuesta

Nadie se queda embarazada con ropa, los espermatozoides no atraviesan los tejidos, da igual lo mojados que estéis, así es imposible un embarazo.

Todas las reglas no tienen porque ser iguales, y se pueden retrasar por mil motivos, nervios, mala alimentación, ovarios poliquísticos...

Te animo para que te informes sobre sexualidad y reproducción humana porque estas muy pérdida