Existe alguna posibilidad de estar embarazada ?
Lo que sucede es que hace un mes mantuve sexo oral con mi novio, el término en mi boca, después de al menos 20 minutos comenzó a tocarme y pues ya está.
Pero tengo miedo de estar embarazada, aunque el término en mi boca y se que no se ensucio los dedos de semen, tengo miedo de que al guardar su pene o algo así, hayan quedado restos en sus manos, aunque sé que un embarazo por dedos no se da, y mucho menos cuando el no se ensucio y pasaron al menos 20 minutos.
Me vino la regla el 3 de septiembre pero no puedo estar tranquila.
Utilice el método de temperatura basal (tomó la temp. Vaginal) para descartar cualquier cosa, pero no la medí algunos días, antes de la ovulación registre temperaturas de 36.4-36.5 y el día de ayer día 24 de mi ciclo (que fue de 34 días) tuve una temperatura de 36.8, hoy de 36.9, y me asuste, por qué no se que tan normal es, si introduzco más el termómetro suele marcar temperaturas mayoress y si lo pongo un poco más afuera la temperaratura es menor, entonces no se como se hace, registre temperatura también de 37C pero entiendo que eso es una temp normal del cuerpo, estoy muy confundida y cansada de preocuparme, ayuda.