Relaciones sexuales el día 11 de mi ciclo

Mi ultima regla fue el 14 de septiembre y el 24 de Septiembre mantuve relaciones sin protección solo al principio luego se utilizo protección y hubo un orgasmo de por medio luego el día 25 se mantuvo relaciones con protección y hubo orgasmo de por medio me preocupan las contracciones que se dan, mi ciclo normalmente es de 32-34 días hay posibilidad de que me encontrara en uno de mis días fértiles y como se debería ver mi flujo si estuviera en los días fértiles

1 Respuesta

Respuesta

En una relación sin protección siempre hay riesgo de embarazo. Nadie te puede asegurar que no ovularas el 24, aunque en teoría si tu ciclo es de 32 días, tus días fértiles comenzarían el 27, pero esto no es una ciencia exacta.

Con la ovulación el flujo se vuelve transparente y elástico, parecido a la clara de huevo y a medida que se acerca la menstruación se vuelve blanquecino

Mi ciclo es de 33 días entonces y ahora exactamente el día 18 de mi ciclo osea el día 1 de Octubre he tenido un flujo rosa pálido acompañado de flujo blanco me di cuenta cuando fui a orinar y he tenido  calambres en la zona de la pelvis, quisiera saber a que se debe, estoy preocupada sera un embarazo o algo malo mi próxima menstruación debería llegar el día 17 de octubre

A veces el flujo rosa indica ovulación. Quizá un capilar de la vagina se haya lesionado. Tampoco se puede asegurar que no estés embarazada, ya que no usaste protección. Tendrás que esperar si no viene tu menstruación para hacerte una prueba de embarazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas