¿Hay posibilidad de que esté embarazada?

Ya había preguntado sobre esto, el pasado 3 de setiembre tuve relaciones con mi novio (mi ultima menstruación fue el 25 de agosto) era mi primera vez, y para empezar el introducir sus dedos, y me dolió mucho.. Así que decidimos esperar, y el eyaculó.. En el condón y fuera de mí, luego decidimos intentarlo una segunda vez, ahora si él iba a penetrarme, lo intentamos (con protección) pero no pudo penetrarme vompleta mente, solo metió un poco la cabeza, ya que rl dolor era demasiado para mí (la segubda vez, él no terminó), antes de eso, y después jugueteamos un poco y tuvimos unos roses, él con su ropa interior y yo sin nada, y me preocupa que se haya ido un poco de líquido preseminal...

Ese día, sangré y al día siguiente también, 11 de setiembre, tuve una leve manchita de color café claro, muy pequeña en mi flujo... Anduve muy preocupada y estresada por ciertas cosas y también por esto

Mi ciclo es de 29-30 días, y resulta que hoy, 26 de setiembre no me baja. Y hace como 3-4 días que ya me dieron como cólicos y síntomas premenstruales, como puntadas en el bajo vientre y sensibilidad en los pechos. Ayer me hice una prueba casera con aceite y dio negativa

Y estoy algo preocupada, ¿debería? Ayuda

2 Respuestas

Respuesta

No estas embarazada

En tu primera vez siempre duele y sangra por la ruptura del himen

Tu cuerpo cambio completamente, se esta acostumbrando al cambio puede que se retrase por lo mismo pero tranquila tpdo estará bien

Te aconsejo que acudas al ginecólogo para que te haga un cheque y te recete un método anticonceptivo

Recuerda es decisión de la pareja y responsabilidad de ambos

Siempre hazlo con protección y recuerda una vez al año acudir al ginecologo para hacer prueba de papanicolau y prevenir enfermedades especialmente cancer

Respuesta

No creo que estés embarazada, ¿la pregunta aquí es sangrante cuando te metieron los dedos? Tal vez sea por eso que sangrante el día después, y más si tuvieron protección no corres riesgo de embarazo, incluso si rozaron sus genitales tampoco corres riesgo de embarazo porque no hubo penetración sin protección y eyaculación.