¿Puede ser un aborto, embarazo o una infección?

Tuve realciones c mi novio 5dias antes de mi periodo... Un dia antes al q dia q tendria q haber sido mi periodo me bajo algo rosadito y al rato flujo marron, supuse q ya m vendria la regla, sin embargo al dia sgtee bajo solo un poquito de sangre al secarme. En la noche tuve escalofrios y fuebre alta.. Al dia sgte, solo flujo marron, fiebre y calosfrios.. Ya llego 3 dias asi.. Y hoy, tercer dia, me canso demasiado rapido, me dio un leve desmayo.. Se me nublo la vista como por 1 min. Vi todo borroso ..

.
Me han dicho que pudo haber sido sangrado de implantación del embrión ya que hace 6 semanas también tuve relaciones sin protección y termino dentro de mi...¿aunque la implantación no se da a la 4ta semana?
¿Y un embarazo no debería provocarme fiebre o escalosfrios?
Ayudenme c eso.. Please

4 respuestas

Respuesta

¿Y no se te ha ocurrido ir al médico?

Respuesta

Debes de hacerte un test de embarazo para saber si lo estás.

Si no lo estás entonces vete al médico porque tienes algún tipo de dolencia

Respuesta

Yo apostaría porque tienes una infección, para eliminarla mira la pagina 52 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Yo creo que estas embarazada por todo lo que cuentas, estoy casi segura. Si no deseas ir al Dr., hazte un examen de sangre para que confirmes tu embarazo