Buenas hoy me hice una eco pélvica y dice que e tengo ovarios polimicroquisticos

El doctor dijo que loan ovarios estaban grandes y que tenía imágenes hipo-ecogenicas de tamaño pequeño, además que el fondo del saco no tiene líquido libre, me puedes explicar eso

1 Respuesta

Respuesta

Si tienes quistes en los ovarios éstos son por los estrógenos altos, por tanto elimina anticonceptivos, lácteos, cerveza y soja. También la grasa corporal produce estrógenos. Más info en libro sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf