Lavadora no para de tirar el agua la bomba de desagüe

Tengo una lavadora Balay que no desconecta la bomba de desagüe y esta siempre en marcha, por lo que no le entra agua desde la electroválvula y no lava, le desconecto un conector del presostato y más menos funciona correctamente, ¿qué le puede pasar?

1 respuesta

Respuesta

Por lo que dices pinta a que es el presostato que posiblemente le debe haber entrado agua o se ha descalibrado. Calibrarlo es muy complicado, dado que has de ir a ensayo y error, quizás la mejor opción es encontrar un presostato nuevo o de segunda mano en buen estado y cambiarlo.

De todas formas no descarto un problema de placa electrónica.