Es confiable está página de pastillas abortivas?

Me gustaría saber si alguna de ustedes ha comprado en esta página pastillas y si les llego él paquete, cuantos días y todo.

Ya que tengo 4 semanas de embarazo y quiero abortar con esas pastillas pero no sé si sea confiable esa página es que me pide tarjeta de crédito, díganme

.https://safe2choose.org/es/tener-un-aborto/uso-de-la-mifepristona-y-el-misoprostol/

2 Respuestas

Respuesta

Sinceramente, ninguna página de internet es fiable para comprar ese tipo de pastillas.

Respuesta

Yo no compraría online unas pastillas para algo tan delicado, pueden ser un engaño.

En tu país es legal abortar y hay muchos sitios,¿por qué no acudir a uno y hacer el procedimiento con buenos cuidados?

Desafortunadamente en mi ciudad no lo es, por lo mismo no tengo otra forma de conseguir las pastillas más que online.. ¿no sabes de qué otra forma podría conseguir misoprostol y mifepistrona y que sea seguro?

Lo siento pero yo vivo en España, así que no lo se

Se vino dentro de mi, y minutos después empecé a sangrar con coágulos y cólicos tipo menstruales ¿puede haber embarazo apesar de que estaba empezando el sangrado de aborto?, ayer debió bajarme la regla si es que no estuviese embarazada, llevo 3 días ya con este sangrado y coágulos , ahora es un poco más abundante, llevaba ya casi 1 mes de embarazo, me había hecho días antes prueba de embarazo en sangre y salió positiva desde entonces mantenía relaciones y terminaba dentro de mi ¿hay riesgo de embarazo?, de que se tratara? aborto espontáneo? porque ocurren?

Es posible que sea un aborto espontáneo. Tienes que ir al médico a que te revisen bien porque puede ser peligroso que se te quede en el útero restos y crearte una infección.