Tuve Relaciones Sexuales Con Mi Novio Y No Me Cuido Con Ningún Anticonceptivo Puedo Quedar Embarazada?

Me Llamo Paola Quería Saber Por Que Me Vino Mi Regla 2 Veces Al Mes Oseaa Que Me Vino El 5 de Agosto Y Dsp El 27 me Volvió a Venir Y Ahora Me Vino El 25 de Septieembre Tengo Relaciones Con Mi Novio Y No me Cuido Con Ningún método Anticonceptivo Al Principio si Tomaba Las Pastillas Pero Dsp Lo Deje Por que me Olvidaba A Tomarlas

1 respuesta

Respuesta

Está claro que no puedes estar embarazada ya que tu menstruación vino el 25 de septiembre.

Si no buscas un embarazo toma algún método anticonceptivo, si no lograbas tomar las pastillas puntualmente utiliza preservativo o la inyección anticonceptiva, si tu médico lo cree oportuno, que es solo una vez al mes.

¡Gracias! SI ósea Ayer Me Vino Pero Muy Poco Y Color Rosa y También Quería Saber Si Era Normal que me Venga 2 Veces Al Mes ya que en agosto me vino 2 veces soy irregular es Por eso

Un ciclo menstrual se considera normal a partir de los 21 días, así que no es preocupante que en agosto viniese dos veces. Probablemente cuando dejaste las pastillas se alteró tu periodo y por eso seas algo irregular.

Vigila tu regla, si es menos abundante de lo habitual y hace 7-12 días que tuviste relaciones sexuales, es posible que sea sangrado de implantación. En el caso que siga siendo un leve sangrado rosa hazte una prueba de embarazo.