Test de orina es fiable el resultado a los 29 días de la relación?

¿Una pregunta quiero hacerme un test de farmacia este día 30 días después de la relación? ¿Ya me hice dos en sangre y dieron negativo una fue a los 13 días y la otra a los 20 pero aún tengo duda será que ya saldría si me la hago ahora con el test de farmacia?

2 Respuestas

Respuesta

No le vería el caso, si las 2 de sangre fueron negativas es porque no hay embarazo, no hay falsos negativos en los análisis de sangre, esa prueba es fiable a partir de la 3ra semana después de la relación, entonces no hay necesidad de hacer otra prueba, no estás embarazada.

¡Gracias! ¿Jessica y también me puse la inyección el 8 de septiembre la de un mes por primera vez y desde antier Estoy con flujo café y manachistas de sangre al limpiarme eso es normal? ¿Y aunque no me baje me la pongo siempre el 8 de octubre?

Es normal por la carga de hormonas por eso los sangrados intermenstruales no te preocupes. (: Y si aunque no te baje está bien, ya que como es la primera vez que te inyectas altera tu ciclo menstrual.

Respuesta

¿Alguien?