¿Cómo resolver este problema de física?

Un automóvil le da una ventaja a otro de 1/2km . Parten del reposo en el mismo instante y en el mismo momento. ¿Si las aceleraciones de los coches son de 6m/s^2 y 8m/s^2 . Que tiempo transcurre para que el más veloz le de alcance al otro?

1 respuesta

Respuesta

Evidentemente el que acelera menos debe salir con esos 500 metros de ventaja, sino no lo alcanzaría nunca!

Para "el otro caso", acá esta la solución. Saca la raíz cuadrada final, que no tengo ganas de buscar la calculadora!

¡Gracias!

De nada, y felicitaciones por entender la letra!