Busco una película sobre muertos que se levantan de sus tumbas

No eran como zombies. Es una escena de la película donde los muertos se levantan de sus tumbas y entre ellos hay una joven rubia adolescente que se encuentra con un muchacho vivo y huyen de estos muertos. Creo que luego vuelven a sus tumbas. Creo que lo vi en los 90.

Respuesta

No exactamente así pero algo parecido pasa en "Los viajeros de la noche" (1987). Una familia de vampiros viaja por Norteamérica en una caravana y una chica rubia adolescente es parte de la familia. Conoce a un chico vivo y le seduce, lo medio convierte en vampiro y su padre intenta rescatarle, con lo que hay una persecución al final. http://www.imdb.com/title/tt0093605/?ref_=nm_flmg_act_38

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Entrevista con el vampiro (1994) es una película dirigida por Neil Jordan y protagonizada por Tom Cruise y Brad Pitt. La película está basada en la novela homónima publicada por Anne Rice en 1976. Junto a Drácula, de Bram Stoker (1992) de Francis Ford Coppola fue la película que intentó volver a poner de moda el cine de vampiros en la gran industria cinematográfica norteamericana, género que había sido relegado.[1]

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Entrevista_con_el_vampiro_(película)