¿Periodo o desajuste por la pastilla o inyección estaré embarazada?

Disculpen tengo una duda el 27 de agosto tuve relaciones al día siguiente a las 12 horas horas tome la postday ya eran dos en un mes el 8 de septiembre me hice una prueba en sangre dio negativa fue a los 12 días de esa relación xq me bajo un leve sangrado q duro un día ese mismo día apliq la inyección de un mes luego el 16 de septiembre me repetí la prueba en sangre y dio negativo pero desde antier estoy con flujo café y unas cuantas manchas de sangre cuando voy al baño la verdad estoy muy preocupada😩 Estaré embarazada o que es? Ojalá me puedan ayudar

1 respuesta

Respuesta

Es el típico efecto secundario de la inyección, no te preocupes

¡Gracias! Me toca colocarme la inyección el 8 de septiembre aún faltan 12 días para la otra inyección si no me baja el periodo me la colocó siempre o es necesario repetir la prueba? Xq la última me la hice a los 20 días de la relación y fue en sangre y dio negativo

Perdón 8 de octubre es la segunda inyección

Si tu te quedas tranquila pues hazte otra prueba antes de inyectarte el día 8 de octubre.

Yo lo veo innecesario pero cada cual sabe cuales son sus temores, si tu te quedas más a gusto haciéndolo pues no te cuesta nada hacerte un test.

Independientemente de que sangres o no, siempre tienes que ponerte la inyección el mismo día, en tu caso el 8 de cada mes.