¿Tengo alguna posibilidad de embarazo?

Les comento, tuve relaciones sexuales con condón y mi pareja siempre se vino afuera de mi, también tuve sexo anal sin condón los siguientes tres días, todo esto en mis días fértiles, mi periodo debe llegarme en 5 días y no tengo síntoma alguno de que me va a llegar, siempre sufro de síndrome premenstrual esta vez. No, tengo miedo

1 respuesta

Respuesta

Es posible el embarazo porque aunque no eyaculara dentro de ti, el liquido preseminal contiene espermatozoides.

Deberás hacerte un test con tu primera falta, si no te llega en 5 dias.

Si mi respuesta te ha ayudado no te olvides de valorarla, me ayuda mucho a seguir con la labor de responder vuestras dudas a todos.