Mi pene esta como es escamoso o tiene algún tipo de caspa en la piel?

¿Desde hace dos meses me sale como un tipo de capa en la piel del pene como si lo tuviera muy reseco apenas lo toco o lo froto comienza a salir esa capa de piel seca que puede ser?

También tengo grietas en la punta del pene tengo fotos pero no se donde publicarlas para que me ayuden

Consulto por acá ya que donde vivo la situación de salud está complicado ayuda

2 respuestas

Respuesta

Puedes tener hongos en el pene, el coco o su aceite los eliminan. Mira la pagina 52 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Tienes una infección por hongos llamada Candidiasis.

Debes tratarte con una crema que contenga Miconazol.

Si tienes pareja sexual estable ella también tiene que tratarse para los hongos porque puede contagiarte de nuevo o tu a ella.