Dolor en el abdomen bajo derecho y me llega al testículo

Hace como 25 días después de comer, me comenzó un dolor en el estomago, retortijones, un dolor muy fuerte y la inflamación los sentía del lado derecho del estomago, fui al medico pero solo me dio ibuprofeno para el dolor, como no se me quito y me comenzaron a dar punzadas en la zona de la cintura arriba de la pelvis del lado derecho, y como que me jalaba el testículo, fui a otro medico general y me recetaron para la infección de vías urinarias pero la molestia sigue, ahorita el testículo derecho como que me punsa, me hice estudios de la pendice y me dijeron que estaba descartada, el dolor del lado derecho del abdomen sigue y lo del testículo también, no se que pueda ser, mañana iré a hacerme un ultrasonido, saben cual podría ser la causa o cura a este mal.

2 Respuestas

Respuesta

Todos esos dolores que tienes son por infección, para eliminarla mira la pagina 52 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Quizá una infección urinaria de las vías altas. ¿Qué te dijeron en el ultrasonido?

En el ultrasonido solo me dijeron que tengo inflamación crónica en intestino PB, me hice ultrasonido de todo testículos, zona inguinal y toda la zona del abdomen, a que medico puedo recurrir o que puedo tomar, me comentaron en el mensaje anterior que debe ser infección

Entonces tu problema es del aparato digestivo. Tendrías qué ir a un estomatólogo o especialista en digestivo y que te ayude ya que te tendrás que poner en tratamiento si es inflamación crónica supongo que equivale a la enfermedad de Crohn? Te dejo más información sobre ella:

https://www.fascrs.org/patients/disease-condition/enfermedad-de-crohn

Ya revise el articulo, solo que muchos de los síntomas no lo tengo, usted cree que puedan ser enfermedades distintas, ¿la del estomago y la de la pelvis que llega al testículo? Ahorita ya bajo el dolor del estomago pero en ciertos movimientos y posiciones como que me pellisca del lado derecho y al costado a la altura del ombligo, respecto al testículo e ingle siguen las punzadas repentinas y siento inflamado aunque no se ve físicamente, incluso como que siento como que ardor leve entre el testículo y la parte de abajo rumbo al recto

No lo se ciertamente no es mi especialidad solo que me pareció que tenias síntomas similares... a ver qué te dice el especialista. Te deseo lo mejor