¿Esto quiere decir que me va a bajar o embarazo?

Tuve jugueteos donde puede que me hayan introducido los dedos con algo de semen más mi Pareja asegura que no según eso en una semana me tiene que bajar y me duelen los pechos al tocarlos, me enojo de todo, y tengo poco flujo blanco esto me pasa cada que me bajara pero no se dicen que son muy parecidos a los síntomas del embarazo y eso me aterra! ¿Embarazo por dedos con semen?

1 respuesta

Respuesta

Nadie se embarazo por los dedos, créeme.

Solo existe riesgo si te penetran (con el pene) sin protección alguna. Oh eyaculacion en contacto directo con la entrada vaginal.

Todo lo que sientes es por qué te llegará la regla, es tu Sinbrome Pre Menstrual.

Es cierto que algunos síntomas como los que presentas son como de un embarazo, pero aparecen en meses cuando el bebé ya está un poco más grande, además por los dedos aunque tengan semen, no podrías quedar embarazada.

Tranquila, pronto llegara tu regla, pase lo mismo que tú. :)