Tengo posibilidad de estar embarazada?

Quisiera saber si hay posibilidad de estar embarazada pues tuve relaciones sexuales el 31 de agosto y mi novio eyaculo adentro, pero aún estaba en los últimos días de mi periodo pues empezó el 27 y soy irregular, tenía un poco de sangrado... Hoy 25 de septiembre aún no me llega, ¿hay posibilidad de estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Por supuesto que hay riesgo, en todos los días del ciclo una mujer se puede quedar embarazada.

Te tendrás que hacer un test para salir de dudas

Pero tengo entendido que al ser los últimos días del periodo y presentar sangrado es muy poca la probabilidad de quedar embarazada, es eso falso?

Si, es falso. Ya que se sabe que los espermatozoides son capaces de vivir hasta 5 días dentro del útero, tu puedes ovular días más tarde de tu periodo y quedar embarazada. Hay que protegerse en todos los días.