¿Puedo estar embarazada, ya que presento unos síntomas?

Esto puse hace un mes y tú me respondiste..

Alma Ortizel 21 ago.

Tengo una duda sobre un posible embarazo

Espero me puedan responder y rápido es que si quiero que me saquen de mi duda..

Yo tuve relaciones con mi novio el 14 de agosto sin protección y eyaculo dos veces dentro de mí, ya que lo hicimos 5 veces, y no tomé ninguna pastilla y del día siguiente.

Posteriormente el viernes 18 y eyaculó 3 veces dentro de mí, e igual no tomé ninguna pastilla del día siguiente

Posteriormente tuvimos relaciones el 19 y solo eyaculó una vez y ese día si tomé una pastilla.

El domingo 30 me salieron unas gotas de sangrado, y ligeramente me dolió el Vientre.

A la mañana siguiente, me salió un poco de líquido blanco, algo peor no mucho.. Espeso... No pude olerlo bien, ya que también agrego que me encuentro enferma de gripa y dolor de angina..

Habrá posibilidad de embarazo..

1 Respuesta

Respuesta

Claro, ¿de dónde piensas que vienen los bebés?

Has mantenido muchas relaciones sin protección y te puedes quedar embarazada.

Hazte un test de embarazo.

¡Gracias

Hola...mira ya pasó un mes...y ahora tengo lo siguiente..

tengo 4 días de retraso, me duele mucho por el área del útero, me duele el área vaginal, por donde están los labios, me duele la ingle, y a un lado de las piernas, me duelen los senos y los pezones, los veo más obscuros de lo normal, hoy antes de desayunar me dieron náuseas, fue lo eso de las 10 AM, y las náuseas las tuve como dos horas, ya que me comí galletas saladas, no me da sueño en las noches, y tengo flujo transparente, me canso demasiado y tengo sueño en el transcurso del día, mis humor a cambiado a un estado explosivo, y tengo síntomas de inicio de mestruación, ¿Puedo estar embarazada?