Embarazo o sólo atraso por estrés

Bueno primeramente mi periodo me había bajado el 13 de agosto y duro 4 dias. Luego tuve relaciones el 24 con mi novio y usamos el método de tirar afuera. Mis ciclos son de 35 hasta 40 o 45 dias soy muy irregular.. Demasiado diria yo ..

Bueno el tema esque llevo como 8 días de retraso contando con mis ciclos de 35 dias, nu novio asegura no haber tirado adentro...

Pero estoy preocupada necesito opiniones..

1 respuesta

Respuesta

Da igual si tu novio eyacula dentro o fuera, en el momento en el que te meten el pene sin ninguna protección corres riesgo de embarazo.

El que eyaculen fuera no es ningún método.

Y siempre que has mantenido relaciones te has expuesto a un embarazo, y a una enfermedad de transmisión sexual, no te olvides de eso.

Si han pasado tres semanas desde la ultima relación de riesgo hazte un test de embarazo.