Debería tomar la postday? Estoy muy confundida

Llevo 6 días planificando con la píldora (hoy me toca la 7) anoche tuve roces de genitales totalmente desnudos con mi novio, él no tenía mucho líquido preseminal pero no eyaculo pero me da miedo porque hay quienes dicen que eso puede causar un embarazo, & como no sé si las píldoras que me he tomado ya deberían estar haciendo efecto no sé qué hacer, estoy muy confundida, ¿debería tomar la postday? ¿Eso no afectaría en la eficacia de las pastillas?

1 Respuesta

Respuesta

No te tomes la postday.

Cuando empezaste a tomarte la pastilla anticonceptiva tenias que haberte informado bien y no tenías que haber salido con dudas de la consulta del médico.

Por lo que explicase no hay ningún riesgo de embarazo.

Y si tomas bien la pastilla anticonceptiva puedes tener relaciones completas porque no ovulas.