¿Puedo quedar embarazada con liquido preseminal?

Mi periodo fue el 10 de septiembre y generalmente mi ciclo dura 30 días. El viernes 22 de septiembre tuve relaciones con mi pareja sin protección, pero fueron solo unos minutos y el eyaculo fuera. Al otro día note en mi ropa interior que había un bulto espeso de color blanco como si fuera moco y según leí era mi tapón de mucosidad que indica que estoy por ovular. ¿Tengo probabilidad de haber quedado embarazada? He observado mi moco cervicas estos días y es de color blanco y no es flexible ni se estira. Por favor si alguien puede ayudarme a saber si tengo posibilidades de quedar embarazada.

Respuesta

Siempre que hay penetración sin protección hay riesgo de embarazo porque el liquido preseminal puede contener espermatozoides. Los espermatozoides pueden vivir en el interior del útero 48-72 horas por lo que si ovulas en ese lapso de tiempo podrías quedar embarazada.