Colorear celda cuando pasen 15 días

Tengo una columna con fecha de llegada de Expendientes a mi oficina. Necesito que esa fecha, al pasar 15 días, se cambie el color de relleno y se ponga en color rojo para ubicarla más rápidamente.

3 Respuestas

Respuesta

Puedes utilizar el formato condicional y aplicar esta fórmula:

=SI(HOY()+15<A2;A2;A2) siendo A2 donde he puesto, el ejemplo, la fecha de llegada

Respuesta

Lo puedes resolver 'fácilmente' con un formato condicional, algo del estilo de la imagen

Salu2